TRADEUSGROUP / TECNOVIAL

PRIVADA SANTA FÉ

Irapuato, Guanajuato
Junio 2020

REPARACION DE GRIETAS

Dentro del residencial exclusivo Privada Santa Fe, se llevó a cabo la aplicación del sellador de grietas MSG18 Zellathor que consiste en un diseño asfáltico de 5 componentes entre resinas, polímeros y  que hacen que su aplicación tenga una resistencia al tráfico, al cambio de temperaturas e impermeabilidad.

1er ETAPA DE MÁS DE 1,000ml.

Se resanaron dentro de la primera etapa en la privada 1, estacionamiento de áreas comunes, privada 2 y Paseo de la Serenidad.

META DEL PROYECTO

La finalidad de la aplicación del sellador de grietas es evitar que la humedad penetre por las grietas y genere un destrucción de la base y genere fracturas en el concreto.

DE LA COLORACIÓN

Como se aprecia recién se aplica la coloración es un negro brillante, con el paso de los vehículos los colores cambian a mimetizar con la tonalidad donde se aplicó.

APLICACIÓN DE MARMOLINA

El día 02 de Junio se realizó una mejora en la técnica de la aplicación, donde se utilizó marmolina gris. Una vez que se fue aplicando el sellador de grietas poreamos en el área reparada el polvo para que este se adhiera y diera una estética diferente. cabe mencionar que utilizamos un equipo nuevo para eficientar el trabajo y el resultado fue muy favorable. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *